Autor Tema: Sugerencias de mejoras  (Leído 11717 veces)

Desconectado estromboni

• H. DE KOOPA
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sugerencias de mejoras
« en: Octubre 25, 2015, 09:43:00 am »
pues eso posibles sugerencias de mejoras en el juego
« Última modificación: Octubre 27, 2015, 11:09:41 am por SR1 »

Desconectado Museum

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:sugerencias de mejoras
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2015, 12:05:15 pm »
-Como ya comente por el chat, el uso de atletas inactivos, que compitas en todas las pruebas de todas las categorias. Asi se podria disputar todas las pruebas. ESto lo haria en todas los campeonatos menos Mundial y Dioses

- Quitaria la opcion de competir en campeonatos inferiores con marcas superiores, es decir, si tienes minima en 100 m lisos de 11.8, no poder competir en Campeonato de Novato, sino en el de Avanzado.
Esto haria que los novatos puedan competir con gente de su nivel.

-Fomentar la creacion de clubes, sino la competicion de liga, no tiene chicha.

Desconectado Morcuera

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2015, 09:46:17 pm »
Yo la mejora que propongo es de apuntarse en el nivel maximo que pueda uno por marca pero sino se completara para poder hacer el campeonato que automaticamente te bajara la maquina de nivel hasta completar con 6 jugadores algujn campeonato aunque sea uno o dos niveles inferiores.

Asi se evitaria de que hubiera gente que se apuntara al de novatos para asegurarse por si no salen suficientes jugadores para completar por ejemplo el de nivel alto

Desconectado SR1

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • Alostacos
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2015, 11:18:14 pm »
Para Morcuera:

automaticamente te bajara la maquina de nivel hasta completar con 6 jugadores

Eso ya se hace.

apuntarse en el nivel maximo que pueda uno por marca

Marca, ¿cuál? Si una persona tiene marca en una sola prueba en un nivel, por ejemplo en 100, ¿quién le quita su derecho a bajar de nivel para poder hacerlo, por ejemplo en 100 y 110 vallas?

Desconectado SR1

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • Alostacos
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2015, 11:25:22 pm »
Para Museum:

-Como ya comente por el chat, el uso de atletas inactivos, que compitas en todas las pruebas de todas las categorias. Asi se podria disputar todas las pruebas. ESto lo haria en todas los campeonatos menos Mundial y Dioses

Alostacos se planteó como un juego social, no como el típico juego "contra la máquina". Ese cambio sería mucho más profundo de lo que crees y además atenta contra la filosofía del juego.

- Quitaria la opcion de competir en campeonatos inferiores con marcas superiores, es decir, si tienes minima en 100 m lisos de 11.8, no poder competir en Campeonato de Novato, sino en el de Avanzado.

Te contesto como a Morcuera, ¿qué marca? Que uno sea muy bueno en 100 no justifica quitarle el derecho a competir lanzando peso, y menos haciendo menos de 1 semana que se ha quitado la limitación de 3 pruebas por petición popular.
¿Para qué se quita esa limitación si luego se va a poner otra?
Ahora mismo si quedan algunas pruebas sin disputar no es culpa del juego, y no se puede obligar a nadie a participar.

Fomentar la creacion de clubes

¿Cómo?

Desconectado Museum

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de mejoras
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2015, 08:31:10 pm »
si yo tengo marca de elite y me meto en novato a competir con novatos, no tiene gracia...

la marca minima es a la q me refiero.

el tema es q si yo m inscribo en elite en vallas, no m puedo inscribir en novato en longitud, por ejemplo, entonces por mas que quiera hacer "hueco" no puedo

el tema de clubes lo haria mas complejo, con salarios, primas etc... algo para utilizar los umalts, xq en general, los clubes no tienen gasto apenas, y añado,  los atletas en si solo tienen temas medicos y entrenador... al final mueves mucha pasta sin usar

y ya q estamos, como algo se pudo leer sobre las combinadas, en el perfil, x ejemplo debajo de la cantidad de umalts, el nº de puntos que se tienen, como se puede apreciar con marcas.
« Última modificación: Octubre 29, 2015, 08:49:05 pm por Museum »

Desconectado Museum

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2015, 07:44:56 pm »
incluir la temporada en la que se consiguen los WR

Desconectado SR1

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • Alostacos
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2015, 12:55:08 pm »
y ya q estamos, como algo se pudo leer sobre las combinadas, en el perfil, x ejemplo debajo de la cantidad de umalts, el nº de puntos que se tienen, como se puede apreciar con marcas.

¿A qué marca te refieres?

A la real, conseguida compitiendo y se puede ver en el ranking http://www.alostacos.com/estadisticas/ranking.php

o

La suma de puntos de las mejores marcas de la temporada, que se puede ver en http://www.alostacos.com/campeonato/inscripciones-pruebas-combinadas.php
Junto a la tabla que muestra prueba, marca y puntos.
¿Se ve con suficiente claridad los puntos totales?
¿Quito la frase "Tu puntuación actual total sería" y añado a la tabla una última fila que ponga la suma de los puntos?
¿Añado a la tabla una última fila que ponga la suma de los puntos pero conservo la frase "Tu puntuación actual total sería"?

Desconectado Museum

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2015, 03:17:39 pm »
deberia aparecer la marca segun tus marcas actuales, es decir, las q salen en el perfil.

si, se que esa direccion aparecen los  puntos, pero tienes q acceder a la inscripccion, de esta forma, sabes que puntos tienes de combinadas, igual q otras marcas.

añado:

seria posible entrenar/simular, igual que salen las categorias de lisas vallas salto etc... pero que apareciera las combinadas/decathlon, y entrenar o simular las pruebas concretas???? o esto ya seria un lio del carajo????

sino m conformo con algun tipo de distincion dentro de las pruebas, 100 m (DEC) x ejemplo

jajjaj esto lo sugiero xq me ha tocado buscar x google las disciplinas combinadas...
« Última modificación: Noviembre 01, 2015, 03:23:48 pm por Museum »

Desconectado NicoRMA71

• Elite Cartuja
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2015, 04:12:28 pm »
Como ya he dicho en el chat:Yo propondría la creación de una app del juego y la inclusión de más juegos de entrenamientos,como de Fuerza,Técnica de Carrera,etc.

Desconectado Museum

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2015, 04:15:26 pm »
creacion de retos-eventos, o eventos privados, en los que participar 6 usuarios. mas alla de los 1vs1

y pensando en como usar los umalts, sugeriria la creacion de instalaciones del club, donde mejoraria rendimientos de entre segun la instalacion que adquiera el club y nivel, mejora de servicios medicos...

Desconectado Caxito

• H. DE KOOPA
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2015, 08:50:44 pm »
Yo propondría que, independientemente de las sesiones de fisioterapia, creatinina, aminoácidos ramificados o juegos de entrenamiento que se hayan realizado en las últimas 24 horas de cada temporada, se pudiera comenzar el primer día de cada nueva temporada con todo eso disponible al cien por cien.
Gracias.

Desconectado sprint7

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2015, 09:26:07 pm »
actualizaria las imágenes que aparecen en las diferentes disciplinas
y por ejemplo ganas la carrera de 100 pondría ausain bolt
si quedas segundo a justin gatlin si quedas tercero a asafa o gay o el otro jamaicano
y del 4 al 8 pues mantendria la foto de siempre
 así habría mas imágenes curiosas ,no que quedes el puesto que quedes siempre es la misma

y haria lo mismo con todas las disciplinas

Desconectado SR1

• Administrator
  • Newbie
    • Ver Perfil
    • Alostacos
« Respuesta #13 en: Noviembre 30, 2015, 09:29:53 am »
actualizaria las imágenes que aparecen en las diferentes disciplinas
y por ejemplo ganas la carrera de 100 pondría ausain bolt
si quedas segundo a justin gatlin si quedas tercero a asafa o gay o el otro jamaicano
y del 4 al 8 pues mantendria la foto de siempre
 así habría mas imágenes curiosas ,no que quedes el puesto que quedes siempre es la misma

y haria lo mismo con todas las disciplinas

Si queréis agilizar esta sugerencia podéis mandar imágenes, la que aparece en disco, por ejemplo, creo recordar que la suministró Caxito (perdón si me equivoco de persona).

Desconectado sprint7

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 30, 2015, 08:55:24 pm »
donde envio las imágenes